Corporativo

contenidos corporativos

Quienes somos

Quienes somos

Web Asesores se fundó en 2001 por un grupo de profesionales en el campo jurídico, con Domicilio Social en Zaragoza, desde su comienzo fue constante la participación de asesores externos expertos en AAPP debido a su amplia experiencia laboral en el sector. En su inicio, las pretensiones de la organización estaban más encaminadas a ofrecer un servicio jurídico por Internet. Pero con el paso del tiempo, la organización se fué consolidando y se fue formando un equipo estrechamente ligado, pasando de ofrecer un servicio meramente jurídico a diversificar sus actividades ofreciendo un servicio integral de gestión y asesoramiento, con todos los cambios necesarios que ello conlleva.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad, ofreciendo un producto diferenciador a Empresas, AAPP y colectivos, abarcando multitud de sectores y áreas, somos conscientes de la realidad actual existente, estamos en un nuevo contexto empresarial caracterizado por la creciente globalización y competitividad, inmerso en procesos de cambio permanente, a velocidades cada vez mayores, con una creciente presión social ante los comportamientos poco responsables en el que las empresas deben luchar por su supervivencia mediante un proceso de adaptación permanente a la nueva realidad. Nuestra razón de ser queda claramente explicitada en la Misión, Visión y Valores de Web

Misión

Web tiene la misión de ser una organización dedicada a la Consultoría y Asesoría, prestando nuestros servicios con unos niveles de calidad adecuados y generando la menor cantidad posible de residuos, logrando para la sociedad los niveles de rentabilidad suficientes para asegurar un crecimiento equilibrado de Web aportando un valor añadido a nuestros GI, poniendo énfasis en el desarrollo profesional de las personas que integran la organización.

Vísión

La visión de Web es ser una organización orientada a la excelencia empresarial, bajo criterios EFQM, la integración de nuestro personal en su desarrollo, y el cumplimiento del compromiso con la sociedad, a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes y demás GI.

Valores  

-  Orientación al cliente, manteniendo el equilibrio de rentabilidad con actitud innovadora y mejora continua.

-  Profesionalidad Ética, ofreciendo servicios de calidad acorde a las necesidades del mercado.
-  Compromiso de Gestión Excelente, con responsabilidad social, sostenibilidad, interés por las personas e integridad.
-  Acudir al mercado ofreciendo de forma competitiva nuestros servicios que se desarrollan a través de alianzas preestablecidas sin “trampas”.
-  Reconocer el esfuerzo de nuestros profesionales. Mantener un liderazgo compartido. Ser justos.
-  Orientación a resultados.

Servicios

Atención y respuesta inmediata 24h.
Respuesta inmediata en todo tipo de consultar relacionadas con la agencia tributaria. 


Web Asesores, S.L.,  es una consultora de gestión cuyo objetivo es ofrecer un producto diferenciador a Empresas, Administraciones  Publicas, colectivos y particulares, abarcando multitud de sectores y áreas.  Con esta vocación presidiendo la estrategia de la compañía, el compromiso de Web Asesores, S.L., ha consistido en abordar el reto de ofrecer servicios y tecnologías innovadoras a entidades que han perseguido diferenciarse de su competencia.
El principal objetivo de Web Asesores, S.L.,  es ofrecer un asesoramiento integral que permita a nuestros clientes acertar en la toma de decisiones, garantizar el éxito de sus iniciativas, alcanzar nuevas metas y solucionar favorablemente los distintos problemas que se pueden plantear tanto en el ámbito público  y empresarial como en el privado.
POLITICA INTEGRADA 19/05/2018 21/6/2018

POLITICA INTEGRADA 19/05/2018

Política Integrada Web Asesores

DOSIER GESTION INTEGRAL 21/6/2018

DOSIER GESTION INTEGRAL

Compromiso y guía de buenas prácticas recomendable